jueves, 13 de noviembre de 2014

GUARDAR EL DOCUMENTO

Para guardar el archivo en una unidad de almacenamiento de la computadora haga lo siguiente:

  1. Prepara la carpeta donde guardará las Evidencias de aprendizaje. 
  2. Abra la carpeta Documentos y pulse el botón derecho del ratón sobre una parte vacía.
  3. En el menú contextual ejecute el comando Nuevo y en el submenú, seleccione Carpeta.

De inmediato aparece la nueva carpeta con el nombre Nueva Carpeta seleccionando. Sólo escriba el nuevo nombre y pulse con el ratón en la ventana. 

NOTA:  El cuadro de diálogo Guardar como ofrece además nuevas opciones que afectan directamente al documento a guardar, como agregar o cambiar el nombre que aparecerá en el campo Autores de la propiedades del documento, Agregar una etiqueta de texto y Guardar miniatura que permite tener una visita miniatura del archivo para identificarlo sin necesidad de abrirlo.

El formato que Word asigna al documento de manera predeterminada es XML de Word 2007 y Word 2010, que no es compatible con las versiones anteriores.
Si guarda los archivos en formatos PDF y XPS, cualquier usuario, aunque no cuente con las nuevas versiones de Word, puede verlos, pero no codificarlos.
Para cerrar el documento y continuar trabajando con Word, abra la ficha Archivo y ejecute el comando Cerrar.

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